lunes, 7 de enero de 2008

...

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Y las lágrimas de una vida van acechando mi cara, asomando por mis mejillas...y mientras mi corazón suspira y se encoje sabiendo que somos parte de algo que nunca funcionará.... Y cada día un pensamiento nuevo recorre mi vida, a veces odio...a veces rencor...a veces amor, tristeza.... deamasiadas emociones juntas en a penas 7 días de un nuevo año en el que juré que nadie me haría sufrir....pero te quiero... y eso es más fuerte que tal vez cualquier otro sentimiento...
Miles de dudas acechan mi vida....demasiados caminos para poder escoger... y nunca sabré cual será el mejor.... ¿acaso alguien lo sabe?
Intentamos ser fuertes....vivir divertirnos...ocultar los sentimientos para autoconvencernos de que lo somos, de que podemos con la situación pero en el fondo todos nos creemos nuestras propias mentiras para poder seguir adelante...

Y la vida va pasando y despacito las heridas se van cerrando y dejando de doler....

2 comentarios:

Marta dijo...

Ánimo guapa, hay que ser fuerte y hacer frente a todas las situaciones.

Ya sabes que tienes todo mi apoyo :-)

Aruvaro dijo...

Me pasaba por aqui

Un saludo cuñadita xD