martes, 12 de febrero de 2008

Me equivocaría otra vez....


"Me equivocaría otra vez" Es una frase que la verdad últimamente he escuchado mucho.... No es que me gusten mucho Fito y Fitipaldis...(que me perdonen los fans del grupo)... pero... hoy me he puesto a analizar la letra y tengo que decir que la canción es buenísima....

En este tiempo que no he escrito en el blog han pasado bastantes cosas en mi vida... unas bastante buenas y otras...tal vez algo amargas.... es difícil acertar con el camino que se elige sin alterar el rumbo de los demás.... pero la vida continúa y el tiempo nos dirá si lo que ha pasado es bueno o es malo para el resto del camino......

Simplemente...pedir perdón a aquellos a los que he podido hacer....daño, de una forma o de otra....

PD: La canción de Fito me recuerda a dos personas que marcaron un antes y un después en mi vida.... GRACIAS y lo siento...pero.... OS QUIERO MUCHO

No hay comentarios: