miércoles, 3 de septiembre de 2008

ME VOY A CÁDIZ!!!


Oléeee oléee oléee!!! Ya después de tanto trabajar en los meses de julio y agosto... puedo decir que....ME VOY DE VACACIONES!!!!! Y qué mejor sitio que a Cádiz?!!?!!!! Voy a hacer que mis vacaciones sean inolvidables y como dijo una vez Conchita...

" ...hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme BIEN" Pues eso,

QUE ME TOCA A MI, ASIQ.... ME VOY A DISFRUTAR, A DESCONECTAR Y A VIVIR que al fin y al cabo para eso estamos aquí!!! :)

A la vuelta ya os contaré qué tal han sido...pero seguro que maravillosas!!!

Muchos besos....y lo dicho.... PLAYITA PLAYITA YA TE VEO!!!!!!

PD: Animaros a subir comentarios de vuestras vacaciones por aquí.... no sólo soy yo quien tiene que dar envidia ;)

PD: Escuchad lo nuevo de Nena Daconte...os pasaréis todo el día cantando la canción!! :)

No hay comentarios: